Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Dijeron que cerrarían sólo por 15 días el puente de Los Lagos y ya pasaron 3 semanas

- Los trabajos que se debían hacer ya fueron hechos

- No está en contra de los cambios, pero sí de los tiempos que se sobre toman para las obras

03/06/2013

alcalorpolitico.com

Hola amigos de Al calor político:

Quisiera comentar que el día 7 de mayo del presente comentaron en una nota (http://www.alcalorpolitico.com/informacion/a-partir-de-este-miercoles-cerraran-durante-15-dias-el-puente-vehicular-del-segundo-lago-115426.html#.UazjOILKYXx) que el puente de Los Lagos sería cerrado durante quince días. Sin embargo ya van 3 semanas y parece que no hay fecha para cuando lo abran.

Quisiera expresar mi descontento con las autoridades, pues los trabajos que se debían hacer (poner trabes y ballenas) ya fueron hechos, pero el puente sigue cerrado. Espero que las autoridades consideren que es una vía para cientos de personas diariamente, que actualmente hacen al menos media hora extra a sus destinos por el cierre de esta arteria sin que haya vías alternas cercanas o bien diseñadas.



Espero este comentario llegue a oídos de los encargados de obras públicas, porque si fuera por una obra hecha por un particular ya habrían hasta clausurado su obra.

Quiero expresar que NO ESTOY EN CONTRA de los cambios, es bueno, pero sí estoy en contra de los tiempos que se sobre toman para las obras.

Gracias.



Atentamente

Augusto Garcés

Celular (…) (No publicar número por favor)