Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Diputado afirma que iniciará huelga de hambre si Federación no apoya a Veracruz

Sebastián Reyes Arellano, aseguró que se organiza con sindicatos para iniciar plantones ante crisis financiera

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 10/04/2017

alcalorpolitico.com

El diputado local independiente, Sebastián Reyes Arellano, dio a conocer que iniciará una huelga de hambre en caso de que el Gobierno Federal no apoye financieramente a Veracruz.

Manifestó que se está organizando con algunos sindicatos de representación nacional para iniciar una serie de plantones en diversas dependencias federales.

Una vez que inicien los plantones, dijo, se dará un ultimátum de 72 horas para que el Gobierno Federal resuelva la problemática que impera en Veracruz y de no haber respuesta, iniciarán medidas drásticas.



“Nos vamos a ir a una huelga de hambre y vamos a ver de a cómo nos toca”, dijo.

Lamentó que, durante las visitas que está haciendo a diversas embajadas con la finalidad de buscar ayuda financiera internacional para Veracruz, se le atienda mejor que en algunas dependencias federales.

Dijo que ya ha visitado las embajadas de Alemania, Inglaterra y Rusia para entregar escritos en donde expone la situación que prevalece en Veracruz y pide que se promuevan inversiones privadas.



El legislador expuso que también ha entregado información sobre las zonas económicas de la entidad y una descripción del potencial de cada una de ellas.

Añadió que está a la espera de las respectivas respuestas y confió en que habrá algunas inversiones para Veracruz.