Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Diputado local Rodrigo García Escalante dio positivo a Coronavirus

“Tomé la decisión de aislarme manteniendo todas las medidas sanitarias”, dijo el panista por redes

José Topete Xalapa, Ver. 06/08/2020

alcalorpolitico.com

A través de sus redes sociales, el legislador local del Distrito I de Pánuco, Rodrigo García Escalante, confirmó que dio positivo a COVID-19.

Apenas el 25 de marzo, el diputado federal por el mismo Distrito, Ricardo García Escalante, informó en sus redes sociales que se mantenía aislado tras dar positivo a la enfermedad.

Ambos legisladores del PAN aseguran que llevaron a cabo las medidas preventivas para evitar el contagio.



“Para mantener el bienestar de mi familia, amigos y sociedad en general, tomé la decisión de aislarme manteniendo todas las medidas sanitarias y evitar más contagios”.

Rodrigo García Escalante pidió a la población no confiarse y mantener las medidas sanitarias que las autoridades de salud han impuesto en la entidad.



“No se confíen, si tienen la necesidad de salir de casa, háganlo con sus cubrebocas, eviten las aglomeraciones, tomen su distancia con las demás personas y laven sus manos frecuentemente, así cuidarán de sí mismos y de los demás”.

Cabe señalar que Rodrigo García Escalante mantiene abierto un proceso ante la Comisión de Orden del Comité Ejecutivo del PAN por votar a la par de MORENA en temas como la reforma constitucional en materia electoral que recorta a la mitad las prerrogativas a partidos en Veracruz.