Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Diputado no descarta que el incendio a su oficina sea por aspirar a la Alcaldía de Córdoba

- Admitió que su deseo, puede ser un indicio para las investigaciones

- Gente extraña estaba dentro de la oficina y provocó daños en equipo e instalaciones

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 13/09/2012

alcalorpolitico.com

El diputado local panista, Juan Carlos Castro Pérez no descartó que por su aspiración a la alcaldía de Córdoba, haya sido producto del "fuego amigo", los daños cometidos por individuos a su oficina de gestoría, ubicada en Córdoba y que además pretendieron incendiarla la madrugada de este jueves.

"Híjole que grave que fuera por mi aspiración política, no quisiera contemplarlo como tal, pero creo que en estas alturas y sin tener algún motivo extra, pues puede estar ahí presente como un indicio sobre lo que puedan investigar las autoridades competentes".

Sí así fuera, independientemente del fuego amigo o no, ha sido respetuosa y legítima su aspiracióna serAlcalde sin molestar a nadie y sin tener conflicto con nadie.

Lamentó profundamente que estas cosas le sucedan. "Yo soy una persona de trabajo, tengo adversarios políticos, pero no tengo enemigos, mi trabajo aún cuando las diferencias tanto ideológicas como mis diferencias que puedan ser siempre las resuelvo por la vía de la comunicación o de la legalidad, según sea el caso".

Dijo que se actuó a tiempo y se evitó que los individuos que ingresaron a la oficina la incendiaran, no se llevaron nada de valor, la computadora estaba tirada en el suelo junto con otros objetos, "habría que ver a qué es lo que iban, yo considero que iban por documentos".

Confesó que recibió llamada del Procurador del Estado y le pidió que se investigue hasta sus últimas consecuencias para saber qué fue lo que sucedió y qué es lo que se pretende; así como pedir todo el peso de la ley para los autores materiales e intelectuales de este delito.

Añadió que enfrenta denuncias de tipo laboral que ha estado utilizando un medio local (El Buen tono) para golpearlo políticamente y además aprovechan las redes sociales para desprestigiarlo; sin embargo, no se atreve a señalarlos, pues será el Ministerio Público el que investigue y pueda deslindar responsabilidades.