Cien días son muy pocos para evaluar al nuevo Gobierno de Veracruz ante situaciones tan complejas, manifestó el presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, Juan Manuel Pozos Castro.
Justificó que la reciente aprobación del Presupuesto de Egresos para este año ha sido un ejemplo de consenso e histórico en Veracruz, pues por primera vez los recursos serán invertidos en acciones reales.
"Yo tengo fe en el gran compromiso que el Ejecutivo tiene para con los valores, es cuestión de paciencia, vivimos desgraciadamente en una situación de tres administraciones que nos hicieron mucho daño, tenemos fe y que necesitamos participar todos".
Mencionó que unos de los temas importantes y que se tienen que cuidar es la infraestructura, la seguridad, la educación, la generación de empleos; áreas en las que en poco tiempo se verán reflejados los resultados.
Destacó, que hoy no sólo se requiere de la participación del Ejecutivo y Legislativo, sino también requieren de la compresión y el respaldo de todos los ciudadanos para poder resolver las problemáticas de Veracruz.
“Se ha aprobado un presupuesto unánime de un gobernador que quiere acciones que lleven realmente servicios, que se atienda a las acciones más necesitadas, más urgentes”.
Recalcó que en cien días no se pueden ver los logros o resultados de un gobierno, dado a que la entidad fue recibida con graves problemas; pero se está trabajando en ello y aseguró que pronto los cambios de la transformación serán visibles.