Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Directora de la Facultad de Ciencias de la Comunicación-UV presentó libro conmemorativo

Rocío Ojeda explicó que se plasma el trabajo de catedráticos, su historia, enseñanzas y fotografías

Doris Castaneyra Boca del R?o, Ver. 04/10/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este viernes fue presentado el libro " Una historia, una vida" de los 60 años de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UV por la directora Rocío Ojeda Callado, quien agradeció todos los presentes el haber contribuido a la historia oficial de la facultad.

Durante sus palabras, insistió que se trata de un libro en el cual se plasma el trabajo de muchos catedráticos, su historia, enseñanzas, y fotografías sobre cuál es la verdaderas raíces institucionales.

Quien estuviera al frente en dos períodos al frente de la dirección de la Facultad de Ciencias de la Comunicación (Facico) de la UV, también resalto sus logros en su informe de labores, destacando el importante avance.

A lo cual expresó, “nosotros al entregar la administración estamos dejando en el patronato un millón 300 y tantos mil pesos”.

Agregando que dijo que para la próxima dirección vienen los retos de revisión del plan de estudios, además de mantener las acreditaciones con los diversos organismos en materia de comunicación.

Concluyó que la renovación de la dirección aún no tiene fecha pues el comité que realiza las entrevistas a los postulantes no está completo.