Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Directores de áreas del Congreso deberán informar número de trabajadores y sus salarios

Con la auditoría al Poder Legislativo se podrá saber si existen “aviadores” y mal manejo de recursos: Mariana Dunyaska

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 10/01/2017

alcalorpolitico.com

En la auditoría al Poder Legislativo se solicitará la comparecencia de todos los directores de las diversas áreas del Congreso del Estado para que rindan un informe de cuántos trabajadores tienen y cuál es su salario, afirmó la diputada presidenta de la Comisión de Administración y Presupuesto, Mariana Dunyaskda García Rojas.

Dijo que uno de los acuerdos aprobados por la Comisión Legislativa que preside fue solicitar la comparecencia de los directores de áreas para que entreguen un informe del estado que guardan las diversas Direcciones del Congreso del Estado.

Con ello, se conocerá a ciencia cierta si en la actual Legislatura hay aviadores, buenos o malos manejos de los recursos, “queremos saber cómo está la situación material, financiera y de recursos humanos.



La legisladora añadió que es necesario saber de manera oficial, el estado que guarda, toda vez que se ha mencionado “entre pasillos” sobre la existencia de “aviadores”.

“Queremos saber los datos puntuales y de manera documentada, no nada más lo que se dice de que hay cien aviadores, que hay buenos o malos manejos. Queremos todo documentado, que nos digan cómo está la situación del Congreso en todos los ámbitos”, dijo.