Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Dirigencia estatal de MORENA llama a la unidad y colaboración ante la pandemia

- Estaban Ramírez también pidió acatar recomendaciones para evitar contagios por COVID-19

- En video publicado en redes, estuvo acompañado del Presidente de JUCOPO del Congreso

Miguel Valera Hernández Xalapa, Ver. 03/04/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos

A través de un video distribuido en redes sociales, el encargado de la dirigencia estatal de MORENA y el Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado indicaron que más allá de los colores partidistas, todas las fuerzas políticas deben unirse para estar a lado de los veracruzanos y enfrentar esta emergencia sanitaria.

“Independientemente de todas las aspiraciones políticas, ayer estuvimos platicando y quedamos de sumarnos al esfuerzo que están haciendo ellos como diputados y diputadas. Vamos a colaborar en todo lo que se pueda, en la medida de nuestras posibilidades vamos a trabajar en conjunto como lo hemos realizado, sin distinción de partidos ni colores”, expresó Esteban Ramírez Zepeta.

Por su parte, Juan Javier Gómez Cazarín agradeció y felicitó a todos sus compañeros diputados “de los diferentes colores políticos que han estado sumándose a la causa para protección de los ciudadanos del Estado de Veracruz”.



“También les hago una invitación a los empresarios para que nos ayuden, que mostremos unidad. Este país siempre ha mostrado unidad en los casos difíciles y estoy seguro que ahora más que nunca vamos a estar unidos en beneficio de los ciudadanos”.

“Hay que prevenir esta enfermedad. Quédese en su casa. Atienda las medidas de prevención del sector salud”, aseveró.

Los políticos del Movimiento de Regeneración Nacional coincidieron en señalar que “Veracruz y México nos necesitan a todos” y que debemos de trabajar en unidad, porque la patria es primero.



“Unidos venceremos esta pandemia”, expresaron.