Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Informó el diputado Federico Salomón

Dirigencia nacional del PAN designará al candidato para la gubernatura para Veracruz

Los tres más fuertes aspirantes son Juan Bueno Torio, Miguel Ángel Yunes Linares y Gerardo Buganza Salmerón

Irineo P?rez Melo Xalapa, Ver. 12/02/2010

alcalorpolitico.com

La Comisión Nacional del Elecciones del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, definió que el candidato a gobernador será designación de la dirigencia nacional panista, aseguró el diputado Federico Salomón Molina.

Por tal motivo, dijo se busca lograr un pacto entre los aspirantes y llegar fortalecidos y en unidad a los comicios del próximo 4 de julio.

En entrevista, Salomón Molina aseguró que los panistas veracruzanos no han recibido línea a favor del director del ISSSTE, Miguel Ángel Yunes Linares ni del ex senador Gerardo Buganza para postularlos como candidato a Gobernador.

Dijo que a propuesta del CEN se han reunido en la ciudad de México los tres aspirantes, Juan Bueno Torio, Yunes Linares y Buganza Salmerón, con la intención de lograr acuerdos y sacar un candidato de unidad.

De antemano rechazó de manera tajante que en la dirigencia estatal exista cargada a favor del director del ISSSTE, o que desde la dirigencia nacional haya línea para el ex senador Gerardo Buganza.

“Lo que se busca es no desgastar al PAN con heridas o resentimientos de quien no resulte candidato, por eso habrá designación luego del acuerdo entre los tres aspirantes”, señaló por último.