Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Dirigente del PAN Xalapa pedirá licencia de su cargo para contender por regiduría

Comisión Permanente del partido por designación definirá quienes ocuparán primeros lugares de la planilla: Fernando Márquez

Claudia Montero Xalapa, Ver. 20/02/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El dirigente municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Xalapa, Fernando Márquez Sánchez, solicitará licencia para separarse temporalmente de su cargo para participar en la planilla de regidores de la capital del Estado.

Durante entrevista, el joven panista recordó que lo que marca la convocatoria del PAN es que en la planilla de regidores podrá registrarse todo militante o ciudadano que quiera participar.

En su caso, es por ello que pedirá licencia para inscribirse y participar por una regiduría.



En este tema, aclaró que quien decidirá quiénes ocuparán los primeros lugares de la planilla, serán los integrantes de la Comisión Permanente del Partido, esto a través de la designación.

Será entre el 22 y 28 de febrero cuando se realicen los registros para las planillas en las instalaciones del Comité Directivo Estatal en la ciudad de Xalapa.



A decir de Fernando Márquez, en el partido con el que van en coalición total, PRD, el método será distinto, pues por lo que se observa en su convocatoria, su registro será por planillas y no por persona.

"Es decir, el candidato a la presidencia municipal ya lleva integrada su planilla y queremos suponer que el que gane será quien lleve a la planilla ya integrada, pero por parte del PAN es diferente", finalizó.