Ir a Menú

Ir a Contenido

Temporada de lluvias
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Dirigentes cañeros exigen justicia para el diputado y dirigente campesino Juan Carlos Molina

Dijeron tener temor de lo que está pasando en la entidad

Benito Jurez Ramrez Crdoba, Ver. 09/11/2019

alcalorpolitico.com

Algunos dirigentes de organizaciones cañeras de los ingenios de Veracruz, exigen justicia por el asesinato de su amigo y dirigente campesino Juan Carlos Molina Palacios.
 
Expresaron que esto habla de la vulnerabilidad que existe en Veracruz en cuanto a los secuestros, robos, asaltos que se viven todos los días.
 
Se preguntaron ¿y ahora quién sigue? Si asesinaron a un hombre fuerte con poder político y económico, qué se espera de una ciudadano común y corriente.
 
Por temor a represalias, pidieron no revelar sus nombres, pero sí coincidieron en tener temor de lo que está pasando en la entidad, por el clima de inseguridad que se vive y que no se vislumbra una luz de que a Veracruz regrese la paz y tranquilad.
 
“Ojalá y de verdad”, expresaron, el Gobierno del Estado logre acabar con la impunidad y el terror que persiste por la ola de violencia que cada vez tiene amenazados a los veracruzanos.
 
Mientras, exigieron que el asesinato de su amigo y líder campesino se esclarezca para que no quede impune, quien fue asesinado cerca del mediodía de este sábado por un grupo armado, cuando salía de su rancho, en Medellín de Bravo.
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Salon de usos multiples
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Temporada de frentes frios