Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Disfrutan en Orizaba de espectáculo pirotécnico de Año Nuevo

- Fue en el Poliforum Mier y Pesado, a donde acudieron cientos de personas

- Autoridades implementaron operativo de seguridad; se reportó saldo blanco

Lissette Hernández Orizaba, Ver. 01/01/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Cientos de personas se dieron cita en el Poliforum Mier y Pesado, con la finalidad de ver la pirotecnia al inicio de este 2020, evento que fue organizado por la Secretaría de Turismo.

Antes de comenzar esta actividad un sinnúmero de personas pudieron ingresar a este sitio dedicado al arte y la cultura; sin embargo, por prevención se decidió cerrar las puertas y las demás personas pudieron disfrutarlo desde afuera del edificio. También algunas hicieron el alto en su circulación al transitar sus autos por la Oriente 6 para poder apreciar estos juegos pirotécnicos.

Por ello decenas de personas se apostaron en los camellones de la calle Oriente 6 entre Sur 33 y 35 con el propósito de poder apreciar este espectáculo.



Fue justo a las 00:30 horas cuando inició esta actividad. Numerosas personas después de cenar en familia acudieron al Poliforum Mier y Pesado.

Alrededor de 10 minutos fueron en los que la gente pudo apreciar de la pirotécnia. Fueron diferentes figuras y colores en el cielo.

Por este evento, el Ayuntamiento alistó cuerpos de auxilio para atender cualquier contingencia que pudiera generarse aunque afortunadamente se reportó saldo blanco tras esta demostración.



Tanto alrededor del Poliforum Mier y Pesado como enfrente de este lugar, la gente se apostó y así disfrutó de este atractivo turístico al iniciar este 2020,mismo que ya había sido anunciado en su momento por la secretaria Xóchitl Arbesú.