Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Disminuirá temperatura en fin de semana por Frente Frío 17

- Este viernes se mantiene ambiente caluroso en costa

- En zonas de montañas habría frío por la noche y madrugada con posibles lluvias

Protección Civil Xalapa, Ver. 22/11/2019

alcalorpolitico.com

RESUMEN

Dominaría escasa nubosidad en el Estado de Veracruz con bajo potencial de lluvias, únicamente en regiones de montaña no se descartarían nieblas y lloviznas hacia la noche. El ambiente sería caluroso en llanura y costas, tornándose frío en montañas por la noche y madrugada. Este fin de semana, disminuye ligeramente la temperatura y habría lluvias aisladas por la tarde-noche ante la presencia del Frente Frío número 17. Manténgase informado.

SINOPSIS METEOROLÓGICA



Este día continúa el tiempo estable en el Estado de Veracruz, caluroso en llanura y costa y con baja probabilidad de lluvia, sin descartar nieblas-lloviznas aisladas por la tarde-noche en montaña y neblina-niebla nocturna a matutina en las llanuras-costas.

El pronóstico indica para este fin de semana la llegada del Frente Frío número 17 al Noroeste del Golfo de México mañana sábado, mismo que recorrería parcialmente al Estado de Veracruz, generando potencial para lluvias ligeras y aisladas de 5 a 15 mm en montañas por la tarde-noche. Por su parte, la débil masa de aire frío que se le asocia, ocasionaría la presencia del viento al Norte y Noroeste con algunas rachas de 50 a 60 km/h en la costa.

Se recomienda mantenerse atentos de siguientes actualizaciones y tomar las medidas preventivas correspondientes.