Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Disparan contra talachera en Amatlán; agresores son perseguidos pero logran escapar

Policía asegura camioneta en el entronque de la carretera federal y la autopista, en El Ramal

Benito Juárez Ramírez Amatlán, Ver. 26/11/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Durante una persecución y balacera registrada la noche de este miércoles, en la congregación Rancho Trejo, sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz, elementos de la Policía Municipal y Estatal aseguraron una camioneta Ford Ranger con placas del Estado de Oaxaca, aunque los presuntos delincuentes escaparon.

Los hechos se registraron poco después de las 23:00 horas, luego de que sujetos armados que viajaban en una camioneta, según automovilistas, dispararon hacia una talachera.

Al ser alertadas las autoridades policiacas locales y estatales,

a través del número de emergencias 911, comprobaron el ataque e implementaron un operativo de búsqueda y lograron detectar la camioneta color negro con placas de Oaxaca, en la que viajaban los agresores, lo que inició una persecución con intercambio de disparos.

Fue en el lugar conocido como El Ramal, en el entronque de la carretera federal y la autopista, donde los tripulantes de la camioneta abandonaron el vehículo y se perdieron en el monte.

La Ranger fue asegurada y remolcada por una grúa para ser puesta a disposición de la Fiscalía Regional de Justicia para las diligencias que se tengan que realizar.