Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Disparan hombres armados contra una familia; hay 5 heridos, en Ixtaczoquitlán

El ataque fue la noche de este miércoles mientras cenaban en su casa; su condición se reporta delicada

De la Redacción Ixtaczoquitlán, Ver. 11/07/2019

alcalorpolitico.com

Cinco integrantes de una familia, establecidos en la congregación Cuautlapan, perteneciente al municipio de Ixtaczoquitlán fueron lesionados a balazos por un comando armado al interior de su domicilio.

La agresión se perpetró en el momento en que cenaban al interior de su domicilio hasta donde irrumpieron cuatro hombres para abrir fuego y retirarse a bordo de un vehículo sobre la carretera federal 150, tramo Orizaba-Fortín de las Flores.

Los lesionados fueron trasladados de inmediato a las instalaciones del Hospital Regional de Río Blanco y su condición se reporta delicada. Los nombres de los lesionados no se dieron a conocer, aunque la autoridad ministerial ya tomó conocimiento del suceso.




Aparentemente se trata de integrantes de la familia Tapia, establecidos en la congregación Cuatlapan al pie de la carretera federal quienes fueron ingresados a las instalaciones del nosocomio con heridas de proyectil de arma de fuego.




Versiones de los mismos familiares señalan que a pesar de reportar los hechos, la Policía Estatal no llegó, tampoco paramédicos, por lo cual se trasladaron por sus propios medios. Ya se inició una investigación ministerial sobre la agresión.

En redes sociales trascendió el ataque sobre las detonaciones de arma de fuego que irrumpieron los sonidos de la noche.