Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Doble volcadura este sábado, en Medellín; conductor de tractocamión quedó prensado

- La pesada unidad terminó sobre la autopista Veracruz-Córdoba, antes de llegar a la caseta de Paso del Toro

- En la carretera Paso del Toro-Alvarado un auto se salió de la carpeta de rodamiento

Javier B. García Medellín de Bravo, Ver. 16/06/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una volcadura de un tractocamión de color blanco con doble remolque se presentó en la autopista Veracruz-Córdoba, antes de llegar a la caseta de peaje de Paso del Toro, en Medellín de Bravo, movilizándose elementos de CAPUFE y del Rescate Urbano de la Cruz Roja; la zona fue asegurada por personal de la Policía Federal y Fuerza Civil. Otra volcadura se presentó en la carretera federal Paso del Toro-Alvarado, a la altura de la comunidad La Piedra, donde un carro de color arena quedó afuera de la carpeta de rodamiento.

Esto tuvo lugar la tarde del sábado, primero a la altura del puente localizado a la altura de La Piedra, en Alvarado, en el kilómetro 16 de la carretera federal Paso del Toro-Alvarado. En el sitio iba un carro, de color arena y acabó afuera de la carpeta de rodamiento.

En el carro iban dos personas, un hombre y una mujer, los cuales presentaron golpes diversos y fueron atendidos por personal de rescate de Protección Civil de Alvarado y canalizados al Hospital Regional de Boca del Río. Los heridos fueron un hombre y una mujer, sacando la peor parte el copiloto.



La otra volcadura se presentó en la autopista Veracruz-Córdoba, antes de llegar a la caseta de peaje de Paso del Toro, en Medellín de Bravo, en kilómetro 82, movilizándose elementos de CAPUFE y del Rescate Urbano de la Cruz Roja.

Ahí se vio involucrado un tractocamión de color blanco, con doble remolque, tipo caja que se volcó y su conductor quedó atrapado en la cabina por lo que fue necesario el equipo especial de rescate.

Al segundo accidente acudió el personal de paramédicos de CAPUFE para atender al operador, pero fue necesaria la presencia de Rescate Urbano de la Cruz Roja para poder liberarlo y sacarlo.



Los oficiales de la Policía Federal aseguraron el sitio del percance y tomaron control de los accidentes. Con el apoyo de grúas el tráiler fue remolcado del lugar.