Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

“Don OXXO” llevaba ya varios días de fallecido, en Veracruz Puerto

Vecinos relataron que el difunto vivía solo; Fiscalía inició indagatoria para conocer causas del deceso

Wilber Vzquez Veracruz, Ver. 02/08/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este miércoles fue hallado el cuerpo sin vida de Carlos Arellano Cuevas, apodado “Don Oxxo”, quien tenía varios días de haber fallecido dentro de una vivienda del fraccionamiento Geo Villa Los Pinos, en la zona norte de la ciudad de Veracruz.

Jóvenes que habían acudido a dar mantenimiento a viviendas del fraccionamiento relataron que cuando pasaron frente a la vivienda marcada con el número 23 de la calle Pericos, percibieron un fétido olor.

Tras tocar la puerta por varios minutos y notar que nadie atendía el llamado decidieron improvisar una escalera para mirar por la ventana, desde donde vieron el cuerpo de una persona en estado de descomposición.



Entonces llamaron al 911 por lo que al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y posteriormente de la Fiscalía General del Estado (FGE) para indagar sobre el hallazgo.

Vecinos informaron que desconocían el nombre de la persona fallecida. Según las versiones de los residentes, el hombre vivía desde hace varios años solo y eventualmente lo veían abriendo las puertas de una tienda OXXO de la zona a cambio de monedas. De ahí el apodo de “Don OXXO”.

El difunto también se dedicaba a recolectar botellas de plástico (PET) para venderlas. Las características físicas que tenía lo describen como un hombre de entre 55 y 60 años.



Hasta el momento, se desconoce el motivo de su muerte, pero personal de la Policía Ministerial inspeccionó el sitio para levantar indicios para el esclarecimiento del fallecimiento descubierto este miércoles 2 de agosto.