Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Donan “tabletas” a Hospitales de Veracruz-Boca y Tierra Blanca

- CANACINTRA y Club Rotario buscan facilitar comunicación de pacientes COVID con familiares

- También entregaron material de protección, agua y pañales, entre otros insumos

Cinthia Zúñiga Veracruz, Ver. 02/07/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA) y el Club Rotario Veracruz entregaron tabletas a los hospitales regionales de Veracruz, Boca del Río y Tierra Blanca para que los pacientes internados por COVID-19 puedan comunicarse con sus familiares a través de videollamadas.

Al respecto, el presidente de la CANACINTRA en Veracruz, Félix Martínez Álvarez, mencionó que en total se entregaron cuatro tabletas electrónicas por hospital y un router de internet, material que podrá ser usado por pacientes y médicos que también quieran hablar con su familia.

"El familiar está afuera esperando noticias de su evolución pero no puede entrar, entonces queremos que con estas tabletas los puedan acercar a sus familiares enfermos que estén dentro de los hospitales", dijo.



El empresario dijo que también donaron caretas, cubrebocas KN95 con certificación, agua y trajes tipo overol con capucha, pañales, electrólitos y toallitas húmedas, entre otros insumos.

Martínez Álvarez dijo que el club Rotario Veracruz y la CANACINTRA Veracruz también están disponibles para recibir insumos necesarios para donar despensas a camilleros, personal de intendencia y personal médico en general, que diariamente atienden a personas con COVID-19.

Para mayor información, la ciudadanía puede entrar a la página de Facebook de CANACINTRA Veracruz o Club Rotario Veracruz.