Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Dos atropellados y tres vehículos dañados fue el resultado de accidente en Xalapa

- Empleado que conducía vehículo en vez de frenar, aceleró provocando el incidente; lesionados fueron atendidos por elementos de la Cruz Roja

- Se dio a la fuga con todo y camioneta para luego abandonarla en Rébsamen

Hugo Cruz Ojeda Xalapa Ver. 18/01/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dos personas atropelladas, dos camionetas dañadas y un auto fue el saldo de un accidente que ocasionó en el interior de Turbo Wash del bulevar Guízar y Valencia, por un empleado que se dio a la fuga.

Estos hechos se registraron cerca de las 14:00 horas, cuando un empleado del servicio de lavado Turbo Wash, ubicado en el bulevar Guízar y Valencia, maniobraba una camioneta Ford Expedition Max, color blanco placas YHR-4552.



Al entrar al lugar de lavado en lugar de frenar aceleró y atropelló a dos personas y choca contra una camioneta Chevrolet Suburban, de modelo reciente color blanco, con matrícula 793-ZVD, del Distrito Federal y un auto Volkswagen tipo Beetle color rojo, con matrícula YJJ-3508 del Estado, que salían del servicio.

El empleado al ver la magnitud del accidente que ocasionó, prefirió darse a la fuga con toda y camioneta, la cual dejó abandonada sobre la calle Rébsamen en el carril que conduce a Xalapa 2000, a la altura del hotel Eclipse.

Los lesionados entre los que se encuentra la señora Blanca González Velazco, de 42 años, fueron auxiliados por elementos de la Cruz Roja, quienes los trasladaron al Centro de Especialidades Médicas.