Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Dos empleadas del Ayuntamiento de Boca del Río, lesionadas en choque

- Percance ocurrió la noche del lunes, en la colonia Flores Magón de Veracruz Puerto

- Uno de los autos involucrados terminó contra portón de vivienda

Javier B. García Veracruz, Ver. 19/10/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dos autos colisionaron en céntrica calles de la ciudad de Veracruz, movilizándose personal de la Cruz Roja, Policías y agente de Tránsito Municipal.

El percance ocurrió la noche del lunes, en el cruce de las calles de Juan Enríquez y Xicoténcatl de la colonia Flores Magón de esta ciudad.

Los involucrados fueron un carro marca Volkswagen, tipo Jetta, tipo Clásico, color azul, que iba por la avenida Xicoténcatl y otro Volkswagen, tipo Jetta de modelo reciente, color blanco, el cual iba por Juan Enríquez.



Por el golpe, una de las unidades, el Jetta Clásico, fue proyectada y acabaron frente al portón de una vivienda, sobre la banqueta.

Ambas unidades presentaron daños materiales cuantiosos y dos mujeres lesionadas que iban para su casa, empleadas del Ayuntamiento de Boca del Río.

Al punto se aproximaron las unidades de emergencia de la Cruz Roja para atender a las ocupantes del Volkswagen, tipo Jetta, tipo Clásico.



La zona fue asegurada por Policías y agente de Tránsito Municipal para evitar otro accidente en el punto. También arribaron los Bomberos Municipales para desconectar las baterías de la unidades y así evitar un incendio.

El oficial perito de Tránsito Municipal tomó control de las unidades y recabaron la información para el parte de accidente.