Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Dos lesionados deja choque entre auto particular y taxi, en la Xalapa-Coatepec

El conductor del auto perdió el control, se brincó el camellón e impactó de frente a la unidad de alquiler

Andrés Robles Xalapa, Ver. 16/10/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este martes se registró un accidente automovilístico sobre la carretera Xalapa-Coatepec, a la altura del río Sordo; al parecer un vehículo particular se brincó el camellón y chocó de frente contra un vehículo de alquiler, dos personas resultaron lesionadas.

El percance ocurrió alrededor de las 16:15 horas, cuando el conductor de un Nissan Sentra gris circulaba con dirección a Coatepec, pero al llegar al río Sordo perdió el control.

El vehículo se brincó el camellón, invadió el carril de circulación contrario e impactó al taxi XL-165, resultando dos personas heridas.



Paramédicos trasladaron a los lesionados a un hospital de Xalapa, mientras que peritos de Tránsito del Estado Delegación Coatepec, tomaron conocimiento de lo ocurrido.

Por varios minutos se mantuvo bloqueada la circulación en el carril con dirección Xalapa, hasta que las unidades fueron retiradas con apoyo de una grúa.

En ese mismo lugar, pero sobre el carril con dirección a Coatepec, se registró horas antes otro accidente en el que tres vehículos estuvieron involucrados, pero no hubo lesionados.