Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Dos lesionados por choque entre taxis, en el centro de Veracruz

Todo indica que una de las unidades no respeto el semáforo; daños asciende a 20 mil pesos

De la Corresponsal?a Veracruz Ver 12/05/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dos taxistas protagonizaron aparatoso choque luego que uno de estos presuntamente no respetó la luz del semáforo en calles del primer cuadro de la ciudad.

Este viernes, cuerpos de rescate se trasladaron hasta la esquina de la avenida Ignacio Allende y Mariano Arista de la colonia Centro.

Según los primeros reportes se establece que por la avenida Allende, en el carril de sur a norte circulaba Mariano Fabián R. de 47 años con un pasajero en el taxi Nissan Tsuru 0159.



Se desplazaban en aparente normalidad, pero al llegar al crucero de la calle Mariano Arista, este se impactó contra el taxi 01958 Spark que era guiado por César Amado H.C., pues presuntamente no respetó la luz roja del semáforo.

A consecuencia del encontronazo, el taxista del Tsuru y su pasajero identificado cómo David L.C. de 25 años resultaron lesionados y tuvieron que ser atendidos por paramédicos de la Cruz Roja.

Además, policías estatales y marinos tomaron nota de los hechos y auxiliaron para abanderar el sitio, pues los autos de alquiler quedaron atravesados en mitad de los carriles.



Luego de varios minutos, el taxista y el pasajero quien dijo ser empleado del Ayuntamiento, fueron llevados al área de urgencias de la Cruz Roja dónde más tarde fueron dados de alta.

Un perito de Tránsito Estatal tomó conocimiento de los hechos haciendo cargo del percance que habría arrojado daños materiales por más de 20 mil pesos.