Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Dos muertos dejó volcadura de tráiler ocurrido a la altura del PIVO, en Orizaba

- El fatal accidente se registró la tarde de este miércoles, sobre la autopista Veracruz-Puebla

- Chofer y copiloto quedaron prensados en la cabina; la unidad iba cargada de cerveza

Jorge Reyes Orizaba, Ver. 22/01/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El chofer y copiloto de un tráiler cargados con cerveza resultaron muertos, tras volcar la unidad en la que viajaban la tarde de este miércoles, sobre la autopista Veracruz-Puebla, a la altura del Parque Industrial del Valle de Orizaba.

Al sitio del percance arribaron rescatistas para iniciar las labores de rescate de los cuerpos, semiprensados al interior de la cabina del tráiler Kenworth Kenmex del servicio público federal.

Tras el rescate de los cuerpos, personal de los Servicios Periciales arribó al lugar para ordenar el levantamiento y proceder a las diligencias correspondientes, con el traslado de los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense.



Según se dijo, el chofer de la unidad perdió el control al circular en el tramo de autopista Orizaba-Huiloapan y tras salir de la cinta de rodamiento volcó y terminó con las llantas hacia arriba y al interior el chofer y acompañante semiprensados.

Los daños materiales fueron valuados en varios miles de pesos y tras el rescate de los cuerpos, se procedió a liberar el tramo con el apoyo del servicio local de grúas.