Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Dos personas muertas y tres rescates, saldo en el Estado hasta este viernes: PC

- Un fallecimiento fue en Úrsulo Galván y otro en Costa Esmeralda, ambas personas originarias del DF: Yolanda Gutiérrez

- En Coatza se rescató a un niño, en el río Cazones una persona mayor y un rescatado en playas de Boca del Río

De la Corresponsal?a Veracruz, Ver. 03/04/2015

alcalorpolitico.com

La secretaria de Protección Civil del Estado, Yolanda Gutiérrez Carlín, reportó que el saldo hasta el momento de Semana Santa es de dos personas muertas y tres rescates.

En entrevista previa a un recorrido de supervisión en Playa Regatas, precisó que un fallecimiento fue en Úrsulo Galván y otra en Costa Esmeralda. Ambas personas son originarias de Distrito Federal; una murió por congestión alimenticia y otra por congestión etílica.

Agregó que en Coatzacoalcos se tuvo el rescate de un niño, en el río Cazones una persona mayor y un rescatado en playas del municipio de Boca del Río.

Dijo que hay lleno de bañistas en la zona de playas del Estado, además al atardecer de mañana sábado se prevé el ingreso del frente frío número 44.

La funcionaria estatal dijo que en zona de lagunas y ríos se tiene también vigilancia, recordando que hay 138 módulos de atención a lo largo y ancho del Estado para prestar servicios.

Enfatizó que lleva a cabo recorridos para constatar la afluencia de los visitantes, hace las recomendaciones debidas y verifica que haya la instalación necesaria en materia de Protección Civil.