Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Dos policías veracruzanas recibirán Premio Nacional de la Mujer 2019

- Lo otorga la CANADEM a féminas que destacan por su labor en la sociedad, detalló Hugo Gutiérrez

- Se trata de María Luisa Pelayo y Genoveva Figueroa, pertenecientes a Fuerza Civil y Policía Estatal

Claudia Montero Xalapa, Ver. 14/05/2019

alcalorpolitico.com

El secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, informó que dos elementos de la Secretaría recibirán el Premio Nacional de la Mujer.

A través de sus redes sociales, Gutiérrez Maldonado expuso que este premio se otorga por la CANADEM, a las mujeres que destacan por su labor en la sociedad.

Explicó que la Cámara Nacional de la Mujer A.C. (CANADEM) tiene como objetivo apoyar a la mujer y a la familia, a través de diversos programas de salud, educativos, sociales y culturales, por ello su labor es reconocida en toda Latinoamérica.



De igual modo, expresó que el Premio Nacional de la Mujer 2019 se llevará a cabo el próximo 16 de mayo.

“Donde se reconocerá la labor y trayectoria profesional de María Luisa Pelayo y Genoveva Figueroa, pertenecientes a Fuerza Civil y Policía Estatal de la SSP”.

Al respecto, el funcionario estatal expresó su beneplácito por esta acción que galardona a dos de sus elementos policiacos.



“MeLlenaDeOrgullo informar al pueblo veracruzano que dos de nuestras compañeras policías recibirán el Premio Nacional de la Mujer, otorgado por la CANADEM a las mujeres que destacan por su labor en la sociedad”.