Ir a Menú

Ir a Contenido

Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Dos sujetos armados asaltan tienda de conveniencia, en San Andrés Tuxtla

Llegaron y huyeron a bordo de un taxi; golpearon y encerraron a un empleado en la bodega

Germ?n M?ndez Rodr?guez San Andr?s Tuxtla, Ver. 13/12/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Esta tarde se registró un asalto en una tienda de conveniencia, ubicada sobre la calle Quintana Roo, de la colonia Buenavista, en San Andrés Tuxtla, donde dos sujetos amagaron con un arma de fuego al encargado de la tienda, para sustraer dinero en efectivo y varias botellas de licor.

Los hechos se desarrollaron alrededor de las 13:30 horas, cuando dos sujetos que descendieron de un taxi, ingresaron a la tienda denominada “TEXX”, ubicada frente a la Escuela Secundaria “Isidro Torres Moreno”.

Ambos sujetos se acercaron al encargado para solicitarle un cartón de cervezas y mientras este iba a la bodega donde se encuentran las cajas vacías, uno de estos sujetos, con un arma de fuego, lo golpea y cierra la puerta, mientras el otro vigilaba sentado a la entrada del establecimiento.



Acto seguido, el individuo que se encontraba con el empleado en la bodega, sale y avienta un chaleco con el logotipo de la empresa, para que se lo pusiera su cómplice y actuara como si se tratara de un empleado.

Una vez que el encargado se encontraba sometido, el otro delincuente aprovechó para sacar aproximadamente seis mil pesos en efectivo y meter a una caja de cartón y una mochila, varias botellas de licor de las más caras.

Una vez obtenido el botín, los delincuentes salieron como si nada y se subieron al taxi con la mercancía, para luego huir del lugar con rumbo desconocido.



Minutos después una mujer que entró al establecimiento llamó al encargado y fue en ese momento que este salió y dio aviso a la Policía Municipal y Estatal, proporcionando la información que estos requirieron para efectuar un operativo de búsqueda y localización, con resultados negativos.

Más tarde, el representante legal de estas tiendas se dirigiría a la Unidad Integral de Procuración de Justicia en esta misma población para denunciar los hechos.