Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Dos tuxpeños van por sus pases para los Juegos Paranacionales CONADE 2021

Jade Anahí Campos Trejo y Ángel de Jesús Castán Gómez compiten en paranatación

De la Redacción Tuxpan, Ver. 21/09/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Aún contras las limitaciones físicas, los deportistas con discapacidad rompen barreras y se imponen a la adversidad, destacó el entrenador y representante del Club Caimanes de Tuxpan, Carlos Urbina Basail.

El entrenador informó que, el pasado fin de semana, dos atletas con discapacidad de este club representaron a Tuxpan en la etapa estatal de las competencias que se desarrollan con miras a los Paranacionales CONADE 2021.

Urbina Basail agregó que las justas eliminatorias se desarrollaron en el Centro Acuático Leyes de Reforma de Boca del Río.



Se trata de Jade Anahí Campos Trejo y Ángel de Jesús Castán Gómez, quienes, convocados por el Instituto Veracruzano del Deporte, participaron en pruebas de paranatación en estilos libre, de dorso, pecho y mariposa.

Ahora, ambos están en espera de resultados para el pase a la siguiente etapa, ya que es por rankeo, es decir, se checan los resultados de todos los competidores del estado en sus respectivas categorías y quienes queden mejor posicionados acudirán a la competencia nacional, concluyó el entrenador.