Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Drogado y a plena luz del día, sujeto intentó despojar de su auto a mujer, en Xalapa

Intentó bajarla del vehículo a un costado de la avenida Adolfo Ruiz Cortines a la altura de Finanzas; fue detenido

Andrés Robles Xalapa, Ver. 26/12/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este jueves, un sujeto fue detenido cuando intentaba despojar a una mujer de su vehículo bajo los efectos de algún estupefaciente, a un costado de la avenida Adolfo Ruiz Cortines a la altura de la Secretaría de Finanzas, en Xalapa.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas, cuando la mujer se encontraba a bordo de su vehículo, una camioneta Nissan Frontier, estacionada.

En ese momento, un sujeto de aproximadamente 25 años de edad se aproximó e intentó bajarla; testigos de los hechos pidieron apoyo al número de emergencias 911.



Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes de inmediato procedieron a detener al joven que se encontraba, aparentemente, bajo los efectos de alguna droga.

Paramédicos del grupo “Emergencia 77” acudieron para brindarle los primeros auxilios a la víctima que presentaba crisis nerviosa, sin embargo, no requirió ser llevada a un hospital.

Elementos de la Policía Estatal se encargaron de trasladar al sujeto detenido a las instalaciones del Cuartel de San José, para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes.