Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Duarte apoya al gobernador en su denuncia, pero él no interpondrá ninguna

- Dijo que se tratan de "golpes bajos" del PAN ante su desesperación por no levantar su campaña

- Aclaró que por cada ataque de sus contrincantes, presentará una propuesta

Raquel Lezama Palma Veracruz, Ver. 17/06/2010

alcalorpolitico.com

Una vez más el candidato de la Coalición "Veracruz para adelante", Javier Duarte de Ochoa señaló que no le preocupan las grabaciones publicadas por medios nacionales, en donde se deja al descubierto la participación del gobernador Fidel Herrera en el proceso electoral, pues dijo que se tratan de "golpes bajos" del PAN ante su desesperación por no levantar su campaña.

Justo antes de sentarse a disfrutar del partido de la Selección Mexicana contra el equipo francés, el candidato aclaró que no hará caso de los señalamientos de sus oponentes dado que en época electoral este tipo de situaciones son recurrentes por lo que no descarta que busquen cualquier tipo de ataques para poder repuntar en el posicionamiento y agrado de la población.

"Estamos en medio de un proceso electoral y Veracruz que es el estado con el mayor número de padrón de electores que se juega este año, ustedes creen que la campaña iba a ser así nada más, es natural, ellos que no tienen la empatía que no tienen la intención de la sociedad, buscan desesperadamente a través de cualquier medida, cualquier ataque para el 4 de julio poder ganar la simpatía de la sociedad, yo voy a seguir trabajando en las propuestas".

Respecto a la denuncia que interpuso el mandatario estatal ante las autoridades de la PGR por la transmisión de los audios, el candidato de la coalición "Veracruz para adelante" subrayó que apoya la decisión del mandatario sin embargo él no hará nada al respecto, por el contrario por cada ataque de sus contrincantes, presentará una propuesta.

"No voy a atacar, ni a declarar nada contra el gobierno federal, tú los has visto, no creo en la descalificación (…) evidentemente el gobernador tiene todo el derecho de denunciar".

Duarte insistió que seguirá trabajando en su campaña y hará a un lado las descalificaciones que no aportan nada al electorado.