Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Duarte “no me merece opinión”, reitera Cuitláhuac

El Gobernador omitió hacer comentarios respecto a entrevistas que ha otorgado el exmandatario preso

Claudia Montero Xalapa, Ver. 26/09/2019

alcalorpolitico.com

El gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, aseguró que no conoce al exgobernador Javier Duarte de Ochoa y tampoco es su amigo, por lo que omitió hacer comentarios respecto a las declaraciones que hizo el exmandatario preso en entrevistas a medios nacionales y locales el pasado miércoles.

En este sentido, asentó que jamas lo ha visto y por ello no puede hacer pronunciamiento sobre lo que se menciona.

El Ejecutivo del Estado incluso dijo que las acciones de Duarte en redes sociales o medios de comunicación no le merecen mayores comentarios.



“Ya lo había comentado, lo dije en una conferencia de prensa, no me merece opinión de un recluso, de Javier ‘N’, no me tiene ninguna opinión, los comentarios de un recluso”, reiteró.

Cabe mencionar que el exgobernador otorgó entrevista para una televisora nacional y habló de diversos temas referentes a su situación legal, así como del ex mandatario Miguel Ángel Yunes Linares y del caso del fiscal suspendido, Jorge Winckler Ortiz.

En dicha entrevista, Duarte de Ochoa se refirió al actual gobernador Cuitláhuac García como “un buen hombre”, que tiene “buenas intenciones”; no obstante, García Jiménez aseguró que no lo conoce.