Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Duarte podría anunciar movimientos en su gabinete este lunes: Guillermo Mendoza

El Subsecretario de Turismo mencionó que dicha dependencia está lista para cualquier cambio

Rodrigo Barranco D?ctor Boca del R?o, Ver. 19/07/2015

alcalorpolitico.com

El subsecretario de Turismo y Cinematografía del estado de Veracruz, Guillermo Mendoza, admitió que el gobernador, Javier Duarte de Ochoa, podría anunciar cambios en su gabinete este lunes a primera hora.

En la zona conurbada, uno de los cambios que más suena es la llegada de la diputada local con licencia, Ana Guadalupe Ingram Vallines, como nueva Secretaria de Turismo en la entidad.

Al respecto, el funcionario estatal admitió que hay posibilidades de esos enroques pero también pidió esperar a que el mandatario, Javier Duarte de Ochoa, los dé a conocer como la única persona indicada para ello.

"Posiblemente sea muy temprano cuando se podrían dar algunos ajustes, algunos cambios de gobierno y con toda seguridad se van a dar en las próximas horas, no sé si el mismo lunes o posteriormente", dijo.

En lo que se refiere al área en donde él labora, explicó que no tiene ninguna indicación u orden y todos están trabajando de manera normal, en espera de alguna indicación.

“Yo creo que la instrucción se dará en próximas horas, estaremos en la disposición de seguirlas al pie de la letra, pues el Gobernador es quien tiene esa facultad” declaró.

Por último, mencionó que si vienen cambios en la dependencia donde sirve todo el personal se encuentra listo: “Si se tienen contemplados cambios en la dependencia en la que me encuentro estamos preparados para lo que venga”.