Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

85% de su predicción es confiable

Duarte será el próximo gobernador de Veracruz, afirma el Brujo Mayor

- Se ganarán más del 50% de las alcaldías y tendrá mayoría en el Congreso del Estado

- PRI arrasará en las elecciones en Veracruz, Puebla y Oaxaca, pero perderá Hidalgo ante el PAN con Xochitl Gálvez, reveló Antonio Vázquez

Raquel Lezama Palma Veracruz, Ver. 23/02/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Luego de barajar sus cartas para conocer el futuro de Veracruz, el Brujo Mayor de México, Antonio Vázquez Alba, pronóstico que “el PRI arrasará” en las próximas elecciones.

Esta predicción hecha para los comicios del 2010 abarca a los estados de Veracruz, Puebla, y Oaxaca donde el triunfo será indudablemente para el tricolor; sin embargo, las cosas no pintan bien para Hidalgo donde el PRI corre el riesgo de perder las elecciones dado que la candidata Xóchitl Gálvez ganará para el PAN esa entidad.

Una vez que echó las cartas sobre la mesa para predecir el futuro político del país y específicamente de Veracruz, el Brujo de México aseguró que el 50 por ciento de las alcaldías en el estado serán para el Partido deRevolucionario Institucional.

El Brujo Mayor precisó que sus predicciones tienen un porcentaje de confiabilidad del 85 por ciento, por lo que recomendó a los candidatos y partidos políticos, no confiarse, ni dormirse en sus laureles, de tal forma que tendrán que trabajar por los votos para poder ganar.

Vázquez Alba reconoció que se espera haya “campaña negra” en los próximos comicios, dado que los candidatos van a estar muy fuertes, pero a pesar de ello el PRI ganará la gubernatura, así como más de la mitad de los ayuntamientos.

“He estado tirando mis cartas tarot y sí va a haber guerra, eso es natural en las elecciones, pero se inclina total y favorablemente al partido del PRI ahí van a tener la mayor parte de las curules y municipios, con alianzas y sin alianzas el PRI va a ganar (…) definitivamente es Duarte el próximo gobernador, más del 50 por ciento de alcaldías serán para el PRI y volverá a tener mayoría en las cámaras locales”.

Dijo que este panorama de triunfo es importante para que el actual gobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán pueda ventilarse para el 2012.

Subrayó que varios políticos y candidatos de diferentes partes del país han acudido a verlo para que les realice una “limpia” y les augure su futuro político, sin embargo pese a la insistencia de los medios de comunicación, se negó a dar nombres de dichos personajes.

Por último, el Brujo de México comentó que el objetivo de su visita a Veracruz es anunciar que empezarán a promocionar el primer viernes de marzo a nivel internacional para que personas de otros países acudan a visitar a los brujos de México en esa fecha.

“Queremos internacionalizarla, que sea conocida en diversas partes del mundo, vamos a venir una serie de brujos los días 4, 5 6, y 7 de marzo y vamos a traer mucha gente y periodistas internacionales para promover esta tradición, sólo de México venimos entre 18 y 20 brujos, no venimos a atacar sino a estudiar la zona”.

Esos días se aprovecharán para realizar magia, limpias y rituales.