Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Duarte supervisó carretera Xico-Coatepec, en la cual se invirtieron 42 mdp: Zarrabal

- Dijo que aún hace falta señalización, pero ya está abierta completamente para su circulación

- Para la reconstrucción y modernización de asfalto a concreto hidráulico se invertirán al final cerca de 500 mdp

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 25/06/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este día el gobernador Javier Duarte, realizó una supervisión de la carretera Xico-Coatepec, confirmó el secretario de Comunicaciones Raúl Zarrabal Ferat, quien precisó que en esta obra se invirtieron cerca de 42 millones de pesos en 7.6 kilómetros de concreto hidráulico.

Destacó que de manera general en la modernización de diversas vías de comunicación se invertirán al final del año 500 millones de pesos.

“En todos los programas de reconstrucción en diferentes partes del estado dentro del programa de modernización que realizamos, calculamos que únicamente en el cambio de asfalto a concreto hidráulico podemos estar llegando durante este año a los cerca de 500 millones de pesos”, detalló.

Entrevistado, previo al recorrido y supervisión del mandatario estatal, destacó que de esta forma se ven beneficiados cerca de 100 mil habitantes de diversos municipios de la región.

Comentó que aún hace falta señalización, pero ya está abierta completamente para su circulación luego de que era de asfalto.

Raúl Zarrabal Ferat indicó que la presente administración ha buscado modernizar otras carreteras como la de Jalcomulco, Alto Lucero, Papantla, la carretera vieja a Coatepec, entre otras.

Detalló que de manera total para la reconstrucción y modernización de asfalto a concreto hidráulico se invertirán al final del presente año cerca de 500 millones de pesos.

El funcionario estatal resaltó que la carretera de Briones a Coatepec ha tenido reprogramaciones; aunque ya cumplió una primera parte, pero admitió que ha sido la tramitología la que ha impedido cumplir con el calendario.