Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Dueño de la línea Dos Ríos-Sumidero bloquea afuera de Transporte Público, en Orizaba

- El mismo empresario reconoció que nunca cumplió con el reordenamiento y que sus unidades están fuera de rango

- Pobladores, molestos por la anarquía con la que actúa la línea, ya que afecta la circulación

Lissette Hernández Orizaba, Ver. 12/03/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A pesar de que la línea Dos Ríos- Sumidero ya está fuera de circulación, el transportista Rubén Torres, junto con chóferes bloquean esta mañana la calle Poniente 7, afuera de la Delegación de Transporte Público.

Sin embargo el mismo empresario reconoció que nunca cumplió con el reordenamiento y que sus unidades están fuera de rango, pero justificó que las van reparando si tienen alguna falla.

En su momento las autoridades de Transporte Público dijeron que esta línea salió de circulación porque estaba ilegal y no cumple con todo lo que se requiere para prestar el servicio.



Esta mañana cientos de personas resultan afectadas por este bloqueo que lo efectuaron los quejosos en ambos carriles de esta calle.

Las personas que usan esta avenida, que es una de las principales de la ciudad para unir a Orizaba con el municipio de Río Blanco, se inconformaron con este actuar y dijeron que durante muchos años esa línea ha trabajado y disfrutado de la anarquía, sin pago alguno de derechos vehiculares y por lo que se ha conocido sin cumplir con el pago de seguros, impuestos, prestaciones sociales y demás.

"No pueden ahora reclamar igualdad de derechos cuando el servicio que dan no es bueno, es tiempo de que las autoridades sí apliquen la ley, sin duda es más fácil echarle la culpa a otros que responder a sus obligaciones laborales y sociales", dijeron ciudadanos.



Molestos por el bloqueo, los pobladores comentaron que este problema con Dos Ríos- Sumidero, no es de hoy, sino que lleva muchos años dando el servicio de manera ilegal, pero hasta ahora la autoridad está metiendo mano dura.