Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Durante Carnaval de Veracruz, carros mal estacionados se van al corralón: Tránsito

Si la unidad está bien estacionada, pero estorba el paso de los desfiles o alguna actividad, sólo será reubicada en alguna calle aledaña

Rodrigo Barranco Déctor Boca del Río, Ver. 12/02/2019

alcalorpolitico.com

Durante el Carnaval de Veracruz 2019, la dirección de Tránsito Municipal de Boca del Río informó que vehículo que esté mal estacionando, estorbando alguna rampa de acceso será remolcado por una grúa, recibirá infracción e irá al corralón.

El director de esa institución, Francisco Montero Morales aseguró que, si la unidad está bien estacionada, pero estorba el paso de los desfiles o alguna actividad, sólo será reubicada en alguna calle aledaña.

Sin embargo, advirtió que, si el operador pone su carro en zonas prohibidas o tapan la entrada de los vecinos, los van a llevar al corralón.



“Si es un carro que está estorbando una cochera, pues sí se lleva una infracción y se lleva al corralón, es muy usual en esas fechas que algunos ciudadanos se estacionan y no respetan las cocheras de algún vecino y está tipificado en el reglamento de Tránsito”.

Explicó que la multa por esa falta son seis UMAS, que son cerca de 480 pesos más el arrastre y el corralón que pagan a la empresa de grúas.

Por otro lado, pidió a los ciudadanos estar al pendiente debido a que a partir de estos días iniciará la colocación de las gradas del lado de Boca del Río que abarcará parte del bulevar costero y Ruiz Cortines, hasta Juan Pablo II.