Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Durante Día de Muertos, panteones de Veracruz Puerto no tendrán restricciones

- Se espera a 40 mil visitantes y no habrá que seguir protocolo sanitario, sólo piden evitar aglomeraciones

- Abiertos de 9:00 a 17:00 horas; Ayuntamiento repartirá chocolate caliente y pan de muerto

Abigail Montoya Veracruz, Ver. 25/10/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Los panteones de Veracruz Puerto estarán abiertos y sin restricciones sanitarias durante el periodo de celebración del Día de Muertos.

La entrada será libre, sólo se pide a la gente que ingrese sin aglomeraciones, pues se espera que arriben 40 mil personas a visitar a sus difuntos.

“Va a ser libre, como siempre y nada más que la gente vaya circulando y vaya pasando. Pero es entrada libre en todos los panteones municipales”, dijo la alcaldesa Patricia Lobeira Rodríguez.



Los camposantos estarán abiertos de 9 de la mañana a 5 de la tarde y por parte del municipio se entregará chocolate caliente y pan de muerto a los visitantes.

Esta es la fecha de mayor activación para los comerciantes en los cementerios porque desde el fin de semana se espera incremento en la afluencia.

“Vamos estar esperando alrededor de 40 mil personas que estén visitando los panteones municipales y vamos a tener chocolate caliente y pan de muerto para la gente que visite a sus seres queridos que ya fallecieron. A partir de las 9 de la mañana pueden acudir a los panteones municipales. Recordarle a los veracruzanos que (estas fechas) son para fomentar la convivencia en familia”.



Previo a estas fechas se realizaron trabajos de limpieza en los cementerios.

El Día de Muertos los familiares acuden a arreglar las tumbas y a convivir con sus seres queridos que se adelantaron.