Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Durante entrega de apoyos, reparten propaganda de MORENA, en Omealca

Alguien aprovechó para repartir el periódico del partido entre beneficiarios de programas

Benito Juárez Ramírez Omealca, Ver. 14/10/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Durante la entrega del programa federal 68 y Más y otros apoyos para discapacitados, en el municipio de Omealca, personas repartieron propagada del partido MORENA a cada uno de los beneficiarios, que fueron alrededor de 800 personas.

Al preguntarle a un joven quién le había pedido que hiciera esta entrega de propagada, se limitó a decir que unas personas se lo habían solicitado, para luego continuar con la entrega del periódico de partido.

Los viejecitos, en cuanto le dieron una mediana revisada y sin tomarlo mucho en cuenta, lo regalaron a otras personas que iban llegando a los módulos a cobrar.



Al tratar de preguntar entre las ventanillas de pago quién era el responsable de la entrega de esta propaganda, dos elementos de vigilancia pidieron a la prensa que se retirara, porque nadie de los responsables de estos módulos tenía la facultad para dar información.

Esta propaganda sirvió más como abanico para los beneficiarios, ante el sofocante calor; sin embargo, algunas personas que pidieron no revelar su nombre, lamentaron que el Gobierno federal este haciendo lo mismo que el PRIAN, repartiendo propaganda para fortalecer a su partido y que no se dedica realmente apoyar a las familias de escasos recursos.