Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ebrio, muere al volcar su camioneta en carretera de Hueyapan de Ocampo

Se accidentó entre las localidades de La Gloría y Sauzal; hallaron envases de cerveza en el vehículo

Germán Méndez Rodríguez Hueyapan de Ocampo, Ver. 11/06/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este lunes un hombre murió tras volcar su camioneta sobre un camino de terracería, entre las localidades La Gloría y Sauzal, en el municipio de Hueyapan de Ocampo; se presume que el ahora finado conducía alcoholizado, tras hallarse envases de cerveza dentro de la unidad.

El ahora finado respondía al nombre de Juan Carlos Urieta Jimenez, de 40 años de edad, quien conducía una camioneta Chevrolet Blazer negra, con placas de circulación YGL2924 de Veracruz.

A decir de sus familiares, el occiso salió de su domicilio desde la tarde del domingo, indicando que iría a un mandado y la mañana de este lunes les dijeron que había sufrido un accidente automovilístico; por lo que se trasladaron al lugar de los hechos y observaron que el sitio se encontraba acordonado por elementos de la Policía Municipal, quienes indicaron que dicha persona ya no tenía signos vitales.



Personal de la Fiscalía Regional acudió al sitio y llevó a cabo las diligencias periciales, trasladando luego el cadáver al SEMEFO; mientras que Tránsito del Estado se hizo cargo de la unidad, que fue enviada al encierro oficial.

Es preciso mencionar que las autoridades encontraron envases de cerveza dentro y fuera de la unidad, por lo que se presume que Juan Carlos conducía alcoholizado y a exceso de velocidad.