Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ebrio se acuesta bajo urbano detenido en semáforo y complica tráfico, en Xalapa

- Testigos avisaron al chofer, quien apagó el motor y pidió, sin éxito, al individuo que se quitara

- Posteriormente, fue retirado por policías; en un primer momento se dijo que había sido atropellado

Andrés Robles Xalapa, Ver. 24/03/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mañana de este martes, fue reportado un accidente en el que, presuntamente, un camión del transporte público atropelló a un peatón sobre la avenida Ávila Camacho; sin embargo, en el lugar, autoridades desmintieron la versión.

El reporte se emitió alrededor de las 9:15 horas, cuando se informaba sobre dicho accidente a la altura de la calle José Azueta.

Al arribar las autoridades, se entrevistaron con testigos quienes explicaron que el camión se desplazaba con dirección a la avenida Xalapa pero se encontraba momentáneamente detenido a la espera del verde del semáforo.



En ese momento, un sujeto en estado de ebriedad caminaba entre los vehículos y se acostó en la parte baja del camión, simulando haber sido atropellado por la pesada unidad.

Gracias a que algunos peatones y automovilistas se percataron de la acción del ebrio individuo, le avisaron al conductor del camión, quien apagó el motor y descendió del vehículo para pedir al hombre que se quitara.

Unidades de la Secretaría de Seguridad Pública abanderaron la zona y solicitaron a paramédicos del grupo Panteras para valorar al sujeto que aún permanecía abajo del camión.



Finalmente, fue retirado del lugar mientras que personal de Tránsito del Estado, que acudió para hacerse cargo del accidente, no intervino al no haber contacto alguno entre el peatón y la unidad.