Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ebrio taxista provoca choque y volcadura, en Veracruz Puerto

- En un crucero impactó a un auto Mirage, que salió proyectado contra un árbol y volcó

- Ocurrió en avenida Cuauhtémoc y calle Sánchez Tagle, en la colonia centro

- El presunto responsable manejaba la unidad Nissan, tipo Tsuru, número VB-6980

Javier B. García Veracruz, Ver. 11/11/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la colonia Centro de la ciudad de Veracruz, la noche del domingo ocurrió un aparatoso accidente vial al colisionar un taxi, cuyo operador iba en aparente estado etílico y un automóvil particular, el cual quedó sobre el camellón volcado sobre uno de sus costados. El percance generó la presencia de los cuerpos de emergencia, policías y agentes de vialidad.

El percance fue en el carril de sur a norte de la avenida Cuauhtémoc y la calle de Sánchez Tagle, en la colonia centro de la ciudad.

Los involucrados fueron un vehículo, marca Mitsubishi, tipo Mirage, color verde, que se desplazaba por la avenida rumbo al norte, guiado por una persona con vestimenta de mariachi que iba hacia una serenata, identificado como Juan Alfonso “N”.



Sin embargo, en el cruce con calle de Sánchez Tagle, se le impactó a un automóvil, marca Nissan, tipo Tsuru, número económico VB-6980 del servicio de taxi, el cual era tripulado por Guillermo “N”, de quien se dijo estaba alcoholizado.























































































Por el golpe, el auto Mirage se fue hacia el camellón donde pegó contra un árbol y se volcó al tiempo que el taxi quedó desbaratado de la parte frontal.



A ese punto se trasladó personal de la Cruz Roja para ser atender a los involucrados.

Los Bomberos Municipales y Tránsito Municipal arribaron y se hicieron cargo de los vehículos.

Los bomberos cortaron la corriente eléctrica de la batería y contuvieron el derrame de líquidos de los vehículos.



Finalmente, los peritos de Tránsito Municipal recabaron la información para elaborar el parte de accidente, solicitando una grúa para enderezar el carro volcado y llevarlo a un corralón oficial.