Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ejecutan a 2 ganaderos en la región del Papaloapan; hallan camioneta en el sitio

Los cuerpos se hallaron luego de un reporte de agresión con arma de fuero en Santiago Sochiapan 

Jorge L. Zapot Santiago Sochiapan, Ver. 04/04/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dos hombres fueron ejecutados a balazos sobre un camino de terracería que conduce a la cabecera municipal de Santiago Sochiapan, en la región del Papaloapan.

Fue la tarde de este martes cuando se reportó una agresión con armas de fuego frente a un conocido rancho de dicho municipio, indicándose además que dos personas se encontraban muertas.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal, se trasladaron al lugar, ahí observaron dos cuerpos sin vida, los cuales presentaban impactos de bala en diversas partes.



En el sitio se encontraba una camioneta Toyota Hilux, color plata y con placas del estado de Veracruz, en la que se presume, transitaban las víctimas, a quienes se les hizo descender de la unidad para luego ser ejecutados.

Las autoridades ministeriales, encontraron en el lugar más de 20 casquillos percutidos calibre 45 y 9 milímetros que fueron levantados como evidencia.

Se supo que los ahora finados respondían a los nombres de Raúl C. O. y Javier C. P., quienes se dedicaban a la compra y venta de ganado en aquella región.



Una vez concluidas las diligencias periciales, los cuerpos fueron levantados y trasladados al SEMEFO para realizar la necrocirugía de ley.