Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ejecutan a 2 hombres en Soconusco; otro más resultó herido, este miércoles

Sujetos armados a bordo de un vehículo les dispararon en la colonia Lealtad; dejaron mensaje en una cartulina

Jorge L. Zapot Soconusco, Ver. 03/08/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tres hombres fueron agredidos con arma de fuego en la colonia Lealtad del municipio de Soconusco, en el lugar del atentado una persona murió instantáneamente y dos más resultaron heridas, informándose el fallecimiento de una de ellas más tarde cuando recibía atención médica.

Los hechos se registraron minutos antes de las 00:00 horas de este miércoles, en la esquina de las calles Sinaloa y Zacatecas, donde sujetos desconocidos con armas de fuego, arribaron a bordo de un vehículo y dispararán contra tres hombres que se encontraban platicando.

Tras el ataque, falleció en el lugar de los hechos J. O. A. (a) "El Pelos", quien tenía su domicilio a unos metros de donde se suscitaron los hechos, resultando heridos J. R. D., (a) "El Mojarra", de 18 años de edad y M. G. C., de 28 años.



De inmediato los lesionados fueron trasladados al hospital civil Oluta - Acayucan, donde falleció J. R. D alrededor de las 2:00 horas, cuando era intervenido quirúrgicamente.

Minutos después de la agresión arribaron al lugar de los hechos, elementos de diversas corporaciones policíacas, quienes solicitaron información sobre los agresores, para iniciar un operativo de búsqueda y localización de los homicidas, con resultados negativos.

Mientras tanto agentes de la Policía Ministerial de Acayucan y Servicios Periciales, llegaron al sitio para hacerse cargo de las diligencias periciales y de investigación.



Se supo que en el lugar, peritos de la fiscalía realizaron el levantamiento de una cartulina con un mensaje.
Luego de las diligencias en el sitio del crimen, las autoridades ministeriales trasladaron el cadáver al SEMEFO, trasladándose más tarde al hospital para realizar el levantamiento del cuerpo del otro fallecido.

Las autoridades indicaron que estas personas podrían estar relacionadas con una banda de asaltantes de la zona y que la agresión podría derivarse de un ajuste de cuentas.