Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ejecutan a abogado y operador político electoral del PRI, en Naranjos

Un grupo armado irrumpió en su domicilio y le disparó en varias ocasiones

De la Redacci?n Naranjos, Ver. 02/12/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un abogado de la ciudad de Naranjos fue ejecutado al interior de su domicilio presumiblemente por hombres armados, quienes huyeron con rumbo desconocido.

Con base a los datos preliminares, Nemesio del Ángel Gómez, de 56 años de edad, fue asesinado por varios sujetos fuertemente armados; el abogado quedó tirado boca abajo dentro de su domicilio.

Los hechos ocurrieron la tarde de este sábado, sobre la calle Manuel Doblado, número 28, de la colonia Progreso; según testigos, varios disparos se escucharon al interior de su domicilio por lo que avisaron a las autoridades policiacas mediante una llamada de emergencia.



Efectivos de la Policía Estatal y demás corporaciones se percataron que al interior de la casa se encontraba la víctima ya sin signos vitales.

Médicos legistas de Servicios Periciales del municipio de Ozuluama comenzaron a efectuar sus investigaciones, trasladaron el cuerpo para practicar la necropsia de ley.

Trasciende entre la sociedad naranjense, que Nemesio del Ángel fue un importante representante del Tricolor, y operaba de manera regular en las distintas elecciones locales.



Por ahora, no hay ningún comunicado de las autoridades respecto a la muerte del abogado, mantienen un hermetismo a pesar de que en esa ciudad constantemente se ejecutan a personas sin que haya responsables que paguen por ello.