Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ejecutan a balazos a joven dentro de su camioneta, en Cuichapa

La camioneta fue remolcada por una grúa para ser llevada a un corralón

De la Redacción Cuichapa, Ver. 09/06/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un joven de 24 años de edad, identificado como José Rodolfo González Ruiz, fue ejecutado de varios disparos de arma fuego durante la madrugada de este domingo a bordo de su camioneta, Jeep en color blanco, en la congregación Providencia.

Fue a través de una llamada telefónica anónima realizada alrededor de las 3:30 horas, al número de emergencias de 911 que se alertó a las autoridades policiacas y ministeriales sobre una camioneta en color blanco con placas de circulación XZA-409, baleada.

Al arribo de los elementos de la Policía Municipal confirmaron el deceso y procedieron a realizar el acordonamiento del lugar para preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.



Correspondió al personal de la Fiscalía Regional de Justicia en turno y peritos en criminalística tomar conocimiento e integrar una Carpeta de Investigación al respecto, así como realizar las diligencias correspondientes.

El cadáver fue extraído de la unidad para ser trasladado a las instalaciones del SEMEFO en el ejido San Miguelito, en tanto la camioneta fue remolcada por una grúa para ser llevada a un corralón. La Policía Ministerial ya se encuentra realizando las investigaciones.