Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ejecutan a balazos a un hombre en Xalapa, la noche de este sábado

- Agresión en la esquina de la calle Tuxpan con Paseo de Las Palmas, fraccionamiento Veracruz

- Sujetos le disparon en más de diez ocasiones cuando se encontraba en un vehículo particular

Andrés Robles Xalapa, Ver.   27/06/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La noche de este sábado fue ejecutada a balazos una persona del sexo masculino sobre la esquina del Paseo de Las Palmas y la calle Tuxpan en el fraccionamiento Veracruz, según versiones le habrían disparó en más de diez ocasiones cuando se encontraba a bordo de un vehículo particular.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:15 horas, cuando la víctima se desplazaba a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta color blanco, sin embargo, en la esquina con la calle Tuxpan, fue interceptado por sujetos que abrieron fuego en su contra.

De inmediato se dio aviso a personal de la Secretaría de Seguridad Pública, movilizando a elementos de distintas agrupaciones.

Paramédicos del grupo Panteras se movilizaron para tratar de auxiliar a la víctima de entre 35 y 40 años de edad, sin embargo, ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada por personal de la Secretaría de Seguridad Pública mientras que elementos de la Policía Ministerial procedieron con las diligencias correspondientes.

Personal de Servicios Periciales se presentó para realizar el levantamiento del cuerpo, mientras que se montaba un operativo de búsqueda en la zona para trata de dar con el paradero de los agresores sin que hasta el momento se obtengan resultados positivos.