Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ejecutan a campesino en comunidad de Acayucan; los disparos le destrozaron el rostro

- El asesinato ocurrió en La Peña, donde el ahora occiso viajaba en una motocicleta

- El hermano de la víctima también fue ejecutado en noviembre del año pasado

Jorge L. Zapot Acayucan, Ver. 18/03/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este lunes, un agricultor fue asesinado a balazos cuando se desplazaba a bordo de una motocicleta en la comunidad de La Peña, perteneciente al municipio de Acayucan; unos meses atrás, su hermano también fue ejecutado en la misma localidad.

Según las primeras versiones, el hoy occiso, identificado como José Isabel M.C., se dirigía a su parcela cuando fue interceptado por hombres armados, quienes le dispararon con armas de grueso calibre.

Tras la agresión, esta persona murió instantáneamente, pues los proyectiles le impactaron en el rostro, el cual quedó prácticamente destrozado.



Se dijo que familiares de la víctima arribaron minutos después y se llevaron la unidad, antes que arribaran las autoridades policiacas.

Tras la llegada de elementos de la Policía Estatal, el área fue acordonada; se encontraron al menos 5 casquillos percutidos calibre 7.62, usadas en las AK-47.

Más tarde personal de la Fiscalía Regional realizaron las diligencias periciales y enviaron el cadáver al SEMEFO.



Cabe mencionar que el hermano del fallecido, Evaristo Morales Cruz, también fue ejecutado a balazos en un rancho de la misma localidad, el 4 de noviembre del 2018.