Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ejecutan a dos hombres en la zona centro de Isla

- Crimen ocurrió la mañana de este martes; quedaron dentro de la camioneta en que viajaban

- Peritos recogieron al menos ocho casquillos percutidos calibre 9 milímetros

Jorge L. Zapot Isla, Ver. 03/12/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dos hombres fueron ejecutados a balazos, la mañana de este martes, en el municipio de isla; ambos cuerpos quedaron dentro de la cabina de la camioneta en la que viajaban.

Fue minutos después de las 6 de la mañana, cuando vecinos de la zona centro de la citada población escucharon detonaciones de arma fuego, por lo que dieron aviso a las autoridades policiacas.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron a la avenida Vicente Guerrero casi esquina con José María Morelos, de la colonia Centro y ubicaron una camioneta Chevrolet de redilas, color blanco, placas XT83201 del Estado, la cual presentaba impactos de bala.



En el interior de la cabina se encontraban los cuerpos sin vida de dos hombres, los cuales presentaban heridas de proyectil de arma de fuego.

De inmediato, los elementos policiacos acordonaron el área y dieron aviso a personal de la Fiscalía Regional, para que llevaran a cabo las diligencias periciales.

Se informó que en lugar de los hechos, peritos forenses realizaron el levantamiento de al menos 8 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.



Más tarde, se logró saber que las víctimas fueron identificadas como Ángel Lázaro Hernández y Víctor Manuel García Salinas, de 40 y 32 años de edad, respectivamente, ambos con domicilio en la colonia Mariano Aguirre.

Por su parte, peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento de los cuerpos y los enviaron a la morgue.