Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Ejecutan a dos músicos después de tocar en la inauguración de un botanero, en Mahuixtlán

Ambos eran muy conocidos en la ciudad de Coatepec, de donde eran originarios

De la Redacci?n Coatepec, Ver. 16/11/2014

alcalorpolitico.com

Dos músicos fueron ejecutados y encontrados sus cuerpos aplastados por automóviles en céntrica calle del poblado de Mahuixtlán, municipio de Coatepec, quienes habían sido contratados para que tocaran en la inauguración de un botanero de esta localidad.
 
Al amanecer de este domingo, habitantes de Mahuixtlán, se llevaron tremenda sorpresa al encontrar en céntrica calle los cuerpos de dos hombres destrozados.
 
De inmediato fueron informados de este doble crimen la Policía Municipal de Coatepec y ésta, al confirmar los hechos solicitó la presencia de las autoridades ministeriales. 
 
Al lugar arribó el Agente de guardia del Ministerio Público de Coatepec, personal de Servicios Periciales y un grupo de la Policía Ministerial, para tomar conocimiento.
 
En las investigaciones iniciales, la policía determinó que el asesinato de las dos víctimas se trató de dos conocidos músicos de la ciudad de Coatepec.
 
Los dos músicos habían sido contratados por una mujer para que tocaran en la inauguración de un botanero en Mahuixtlán, donde estuvieron amenizando durante toda la tarde del sábado y noche.
 
Fue ya al amanecer de este domingo que los dos músicos fueron encontrados sin vida; sus asesinos, tras ejecutarlos tiraron sus cuerpos en la calle donde les pasaron en varias ocasiones un vehículo.
 
Este doble crimen ha consternado a la población de Coatepec, pues los dos músicos eran ampliamente conocidos.
 
Grupos de la Policía Ministerial se encuentran tras la búsqueda de los asesinos.
  • Salon de usos multiples
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Seguimos trabajando
  • Ipax