Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ejecutan a hombre con varios disparos, la madrugada de domingo, en Córdoba

Ocurrió en un camino de terracería en la calle 35, en la colonia Aguillón Guzmán

De la Redacción Córdoba, Ver. 18/08/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
De varios disparos de arma de fuego fue ejecutado un hombre al ser atacado por un sujeto armado, en los primeros minutos de la madrugada de este domingo, en un camino de terracería ubicado en la calle 35 entre avenidas 25 y 27, la vía muerta, de la colonia Aguillón Guzmán.

Paramédicos de la Cruz Roja que fueron alertados a través del número de emergencias 911, acudieron al lugar pero ya no atendieron al sujeto, pues lo encontraron sin vida.

Los hechos, según los primero informes, se suscitaron minutos antes de la 1:00 de la madrugada, cuando esta persona caminaba sobre los terrenos de la vía muerta y fue copado por un sujeto que le disparó en varias ocasiones y escapó.



Vecinos que se percataron de las detonaciones y que salieron posteriormente para percatarse de lo ocurrido, confirmaron sobre una persona del sexo masculino, tirada y ensangrentada.

Elementos de la Policía Estatal que arribaron como primeros respondientes, acordonaron el lugar para preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

Correspondió al fiscal en turno tomar conocimiento del suceso e integrar una Carpeta de Investigación al respecto por el delito de homicidio calificado en contra de quien resulte responsable.



Peritos en criminalística realizaron una inspección ocular para después dar paso al levantamiento y trasladado del cadáver hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense en el ejido San Miguelito, en donde quedó en calidad de desconocido.