Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ejecutan a hombre en silla de ruedas en colonia Casa Blanca, en Xalapa

- Estuvo preso por el caso de los cuerpos hallados en el fraccionamiento El Tejar

- Al parecer habría sido dejado en libertad por falta de pruebas

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 24/02/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este lunes, un minusválido fue asesinado a balazos en la avenida Antonio Chedraui Caram, a la altura de la colonia Lomas de Casa Blanca, por dos sujetos que huyeron en una motocicleta.

La víctima en vida llevó el nombre de Daniel Flores Rojas, apodado "El Gordo", de ocupación mecánico y vecino del poblado El Castillo.

Flores Rojas estuvo en prisión ya que fue relacionado con la muerte de varias personas cuyos cuerpos fueron encontrados descuartizados dentro de una camioneta en el fraccionamiento El Tejar, pero al parecer por falta de pruebas logró su libertad.

Los hechos refieren que cerca de las 17:45 horas el servicio de emergencia 911 recibió llamadas de auxilio, reportándoles que en la avenida Antonio Chedraui Caram, a la altura de la colonia Lomas de Casa Blanca, un hombre en sillas de ruedas había sido herido a balazos.



De inmediato fueron movilizados al lugar paramédicos del agrupamiento Panteras de Seguridad Pública, así como elementos policiacos.

Al llegar los paramédicos encontraron frente a una casa de la citada avenida de la colonia Lomas de Casa Blanca, una persona de sexo masculino sobre una silla de ruedas que al revisarlo descubrieron que se encontraba ya sin vida con heridas por arma de fuego.

Algunas personas comenzaron a comentar que los agresores habían sido dos sujetos que huyeron en una motocicleta rumbo a Plaza Crystal. Por lo que su muerte podría ser por un ajuste de cuentas entre grupos criminales.



Seguridad Pública implementó un operativo en la zona con la finalidad de dar con los asesinos, pero hasta el cierre de esta edición aún no los habían capturado, ni tampoco había reporte con las características de ellos.